Saltear al contenido principal
La Espititualidad Del Corazón De Galicia

Riversun Touristic y Turisa Galicia les invitan a conocer el corazón de Galicia a través de sus santuarios más emblemáticos, completado con diversas emociones para los sentidos.

Un fin de semana intenso para descubrir la espiritualidad de este bello entorno. Nuestra propuesta se inicia en la capital gallega, Santiago de Compostela, para visitar la Catedral y alrededores.

Nuestros pasos los llevarán a recorrer la Ruta de la Plata en sentido contrario, hasta llegar a nuestro destino, dando la oportunidad de conocer la magia que encierra el monte Pico Sacro y poder disfrutar del camino de las estrellas, la Vía Láctea.

No podemos pasar por alto maravillosos enclaves como las cataratas do Toxa y el monasterio de Carboeiro. Así como nuestros productores locales, parte fundamental de nuestra idiosincrasia.

Los santuarios de O Corpiño, A Saleta o la Virgen de los Desamparados de Abades son esas joyas ocultas que le ofrecemos conocer de cerca.
Para completar esta fantástica experiencia turística no podemos olvidar la espectacular gastronomía local ¿Un cocido gallego quizás?

Close search

Carrito

Volver arriba