Saltear al contenido principal
Costa Da Morte: Viaje Al Fin Del Mundo

¿Te atreves a descubrir uno de los lugares más salvajes de la costa atlántica gallega?

¡En Turisa Galicia te ofrecemos la posibilidad de vivir en primera persona una experiencia inigualable!

Nuestra propuesta incluye

  • Visita a Camariñas: La capital del “Encaixe”, uno de los patrimonios culturales más importantes de Galicia, la expresión de identidad de un pueblo.
  • Visita al Santuario da Barca en Muxía: situado en un entorno mágico e impresionante, de este lugar de culto se dice que fue aquí donde la Virgen llegó en barca de piedra para infundir ánimos a Santiago Apóstol.
  • Visita a una conservera: No se puede entender la Costa da Morte sin el mar y, por ende, sin la pesca y la actividad conservera. Te acercamos a conocer de cerca como se fabrican las conservas que tanto nos gustan.
  • Cabo Fisterra: Este pedazo de tierra abrazado al mar era conocido por los antiguos romanos como el fin del mundo conocido. ¡Déjate impresionar por sus asombrosas vistas y escucha el rugido del Atlántico!
  • Cascada de Ézaro: El único río de la Europa continental que desemboca en cascada, el Xallas, crea en Santa Uxía de Ézaro un rincón para agitar tus sentidos.

Tus complementos

**Precio no incluido en la ruta base. Se añadirá el suplemento correspondiente a cada actividad.

  • Gastronomía: Nuestra apuesta en el ámbito gastronómico siempre se basa en restaurantes donde prime la calidad y el producto local. Si deseas añadir la comida a tu ruta, te enviaremos nuestra propuesta.
Desde: 79.00 €
Close search

Carrito

Volver arriba