Saltear al contenido principal
O Ribeiro, Tradición Vitivinícola

Siente Galicia

La comarca de “O Ribeiro” es una de las regiones vitivinícolas por excelencia de Galicia. Siglos de tradición y cultura enológica se convierten en historia viva en este pequeño rincón de Ourense.

Nuestra propuesta incluye

  • Visita a Ribadavia, capital de “O Ribeiro”: Recorreremos uno de los cascos antiguos mejor conservados de Galicia, donde la convivencia histórica entre diferentes culturas y religiones todavía se deja sentir entre sus calles. Conoceremos la importancia que la comunidad judía tuvo en la villa y en la Comarca y pararemos en lugares emblemáticos donde todavía se pueden comprar dulces hebreos.
  • Visita con cata a una bodega de la D.O. O Ribeiro: No hay mejor forma de conocer el saber hacer y los caldos de esta fantástica tierra, que hacerlo de la mano de sus productores.
    A su vez, disfrutaremos de los mejores paisajes de este rincón gallego bañado por los ríos Miño, Avia y Arnoia.
  • Visita a un productor o artesano de la zona: Para Turisa Galicia los artesanos y pequeños productores son la esencia de estas zonas; creando vida, cultura y valor añadido. Un ejemplo claro de esta filosofía es Vinagres do Ribeiro, que elaborar acéticos de autor de gran calidad.

Tus complementos

* Precio no incluido en la ruta base. Se añadirá el suplemento correspondiente a cada actividad.

  • Gastronomía: Nuestra apuesta en el ámbito gastronómico siempre se basa en restaurantes donde prime la calidad y el producto local. Si deseas añadir la comida a tu ruta, te enviaremos nuestra propuesta.
  • Balneario: Disfruta de una parada en alguno de los balnearios del O Ribeiro y benefíciate de las numerosas propiedades de sus aguas.
Desde: 69.00 €
Close search

Carrito

Volver arriba