Saltear al contenido principal
Turismo En Galicia Después De La Pandemia

En estos tiempos de incertidumbre social y económica, uno de los grandes temas a tratar es como será el turismo después del coronavirus.

Se habla mucho de que el modelo turístico en España por excelencia, el turismo de masas, es un modelo obsoleto. Que además de dejar unos márgenes de beneficio limitados es un nicho de empleo precario. Por eso creemos, desde Turisa Galicia, que es el momento adecuado para fomentar el turismo responsable.

Un turismo en donde el principal objectivo sea la cohesión social y la creación de experiencias de ocio responsables con el entorno socioeconómico en el que se desarrollan.

Desde nuestra empresa llevamos 3 años confiando ciegamente en esta idea de turismo. Este planteamiento puede ser clave también para el desarrollo local y revertir el gran problema de la España Vaciada, la despoblación.

En Turisa Galicia, creamos experiencias en zonas rurales de Galicia (Ribeira Sacra, Costa da Morte, O Ribeiro, O Courel, Valdeorras etc…). Donde nuestra finalidad no es otra que la satisfacción del cliente. Además de apostar desarrollo del sector turístico de estas áreas y el respecto por la idiosincrasia local.

La Covid-19, al final, es un gran aviso de la naturaleza  de que algo estamos haciendo mal. Es el momento de intentar cambiar firmemente los modelos de desarrollo. Empezando por el turismo.

Queremos reforzar la idea de construír un destino seguro. Nuestras rutas y excursiones incorporarán desde esta primavera todas las medidas de seguridad posible. Para evitar contagios dispondremos de mascarillas, gel hidroalcólico etc… haciendo de nuestras experiencias una fantástica forma de ocio seguro.

Quieres viajar este verano de forma responsable y segura por Galicia? Contáctanos.

Email

 

Close search

Carrito

Volver arriba