Saltear al contenido principal
Ventajas De Viajar Con Turisa Galicia

¿Alguna vez algún lector de nuestro blog se ha preguntado que ventajas tiene dejar en nuestras manos sus experiencias turísticas y de ocio? Hoy abrimos post para intentar comentaros un poco las ventajas que supone viajar con nosotros, Turisa Galicia.

En Turisa Galicia llevamos varios años aplicando nuestro código de turismo personalizado y a la carta. Esto puede sonar muy difuso. Pero vamos por pasos:

1º. El viajero contacta con nosotros con una idea. Conocer Galicia o el Norte de Portugal, ya sea Ribeira Sacra o la Costa da Morte. Evidentemente, cada persona es un mundo, por eso nuestro cometido es adaptarnos a la demanda en todo momento.

2º. Una vez conocemos la idea expuesta elaboramos una propuesta acorde, adaptada al máximo. Para que resulte sencillo, somos como sastres, pero en vez de diseñar trajes, diseñamos experiencias turísticas y de ocio.

3º. Enoturismo, turismo activo, termalismo, gastronomía, paisaje, cultura… Son muchas las formas que tenemos en Turisa Galicia de crear experiencias. Como se puede observar, Galicia ofrece infinidad de alternativas en cuanto a tiempo libre y turismo se refiere. Todo esto, sin entrar en el famoso Ano Santo Xacobeo 2021 – 2022.

4º. De forma personal, cada cliente va a disfrutar de su experiencia. En los tiempos que corren, con la COVID – 19 campando a sus anchas por el mundo, disfrutar de alternativas turísticas seguras es lo mejor. Alejarse del turismo de masas. Cabe destacar que una experiencia privada no tiene porque resultar cara, viajar con Turisa Galicia también supone adaptarse a todos los bolsillos.

5º. ¿Tienes que hacer un regalo? ¿Organizar una despedida? Déjalo en nuestras manos. ¡Prometemos no defraudar! Nos encargamos de todos los detalles y os aseguramos que quién prueba queda encantado.

6º. ¿Todavía tienes alguna duda? En nuestro correo electrónico, nuestras redes sociales (Facebook o instagram) o nuestro teléfono (+34 669 295 340) estamos disponibles para resolver cualquier consulta que pueda surgir.

 

Close search

Carrito

Volver arriba